Objetivo Chapulin films

© Chapulin Films 2017

tiene representantes tanto en Europa como en México y esta bien posicionado geográficamente para fortalecer los enlaces entre los continentes. Muchos acuerdos de coproducción entre México y otros países con fuerte cinematografía ya tienen lugar pero no se esta tomando toda la ventaja, buscamos cambiar eso ayudando a traer a los cineastas mexicanos cerca de todos los mercados importantes en Europa y más allá.

Existe un lazo natural con España y otros países latinoamericanos, debido al idioma y a la cantidad de coproducciones ya ejecutadas, pero donde sea apropiado, también buscamos facilitar las coproducciones con países como Alemania, Francia y Canadá.

Los países o regiones con los cuales México ya cuenta con un  acuerdo de coproducción son: España, Italia, Francia, Canadá e Iberoamérica.

Además, los proyectos extranjeros, bajo una coproducción calificada con un productor mexicano, puede alcanzar los requerimientos para financiamiento 189.

Si tiene un proyecto y siente que podría calificar para una coproducción (una línea argumental o personaje relacionado a Latinoamérica) por favor contáctenos en projects@chapulinfilms.com e incluya cualquier documentación pertinente  que crea es apropiada.